*

Ubisoft revela la ambientación que tendrá Far Cry 5

22 MAY 2017 / Videojuegos

Ubisoft revela la ambientación que tendrá Far Cry 5

El juego, que estrenará su primer trailer este viernes, se ambientará por primera vez en territorio norteamericano, en el estado de Montana.


En sus cuatro títulos, la serie de Far Cry se ha destacado por la variedad de sus locaciones: Desde una isla perdida de la Micronesia hasta un país imaginario del Himalaya, el shooter en primera persona de Ubisoft siempre ha intentado colocar sus historias en los lugares más únicos posibles. Y al parecer Far Cry 5 no será la excepción, según pudimos conocer hoy gracias a una serie de videos, lanzados por la misma compañía, donde conocemos el primer dato sobre este juego: por primera vez se ambientará dentro de Estados Unidos, en un sitio llamado Hope Country, en el estado de Montana.

La serie de cuatro videos se enfoca en imágenes inicialmente bastante pacíficas y relajantes, como un río, un bosque o las campanas de una iglesia, los cuales son interrumpidos por momentos bastante violentos, como cuerpos flotando o un tipo tratando de escapar por un campo de cultivo, solo para ser abatido por un disparo a distancia. A primera vista, todo parece indicar que estaremos frente a una historia que involucra a algún tipo de secta que domina este lugar, aparentemente inofensivo, pero que esconde un terrible secreto, como suele pasar en Far Cry, desde que fue tomada por Ubisoft.

Este tipo de detalles probablemente son los que conozcamos el 26 de mayo, cuando la compañía presente el primer trailer oficial de Far Cry 5 y conozcamos más detalles de lo que podremos encontrar en Hope Country. Y considerando que en el último juego podíamos montar Elefantes Asesinos, la vara para el juego está bastante alta.

Seguir leyendo