*

UFC transmitirá su primera pelea en formato de realidad virtual

31 MAY 2017 / Deportes

UFC transmitirá su primera pelea en formato de realidad virtual

En asociación con Samsung, la pelea de Aldo vs. Holloway será mostrada en vivo y por primera vez con una cámara en 360 grados

Una transmisión sin precedentes se realizará este fin de semana durante el UFC 212 a efectuarse este sábado en Rio de Janeiro. Esto porque por primera vez en la historia se realizará una transmisión en vivo y en 360 grados de una cartelera de peleas de Artes Marciales Mixtas.

La transmisión será realizada en conjunto con Samsung a través de su plataforma de Gear VR, por lo que será necesario utilizar los lentes de realidad virtual compatibles con los teléfonos de la compañía coreana.

Además de las peleas, habrá contenido exclusivo grabado de manera previa y posterior a los eventos que podrá disfrutarse on demand.

Para acceder al contenido, será necesario bajar la aplicación VR Pass on Gear VR, la cual permitirá acceder no sólo al contenido de este sábado, sino también de los X Games que se realizarán entre el 13 y el 16 de julio e incluso conciertos de música en vivo producidos por Live Nation, algo que según Samsung, permitirá que uno esté en los mejores eventos del mundo sin tener que moverse del escritorio.

Seguir leyendo