*

Capitán América y Wonder Woman tienen sus últimos bailes en emotivos fanarts

31 AGO 2018 / Cine

Capitán América y Wonder Woman tienen sus últimos bailes en emotivos fanarts

Dos imágenes retratan las tristes despedidas de Steve Rogers y Peggy Carter en el MCU y de Diana de Themyscira y Steve Trevor en las películas de DC.


El futuro de Steve Rogers no pinta bien de cara a Avengers 4. Aparte de que la mitad de los héroes desparecieron y Thanos cuenta con el guantelete completo, el contrato de Chris Evans con Marvel Studios acabará tras la película. Por lo que muchos ya dan por hecho que Capitán América hará el gran sacrificio para salvar al universo.

En ese sentido, hace unos días se virilizó una teoría con tintes de fanfic que proponía que al final de la película, Steve Rogers podría reencontrarse con su amada Peggy Carter, para concretar su ansiado baile que quedo pendiente tras los eventos de Capitán América: The First Avenger.

La teoría planteaba que tras la muerte de Rogers, él  y Carter por fin bailarían juntos, en una secuencia similar a la del sueño del Cap presentado en Avengers: Age of Ulton.

Si bien, no hay nada que indique que Marvel materializará esto en la película, para el dolor de los fans la idea fue retratada por el artista BossLogic en un conmovedor fanart.

Pero el sufrimiento no termina allí. Aprovechando la temática BossLogic realizó otra despedida, esta vez para Diana de Themyscira y Steve Trevor.

Por supuesto, Trevor volverá el próximo año en Wonder Woman 1984, pero como no sabemos las condiciones de ese regreso, esta imagen apunta al último baile entre Diana y Trevor, antes de que él se sacrificara para detener a Ares.

Seguir leyendo