*

El último Blockbuster ahora tiene una cerveza

27 AGO 2018 / Actualidad

El último Blockbuster ahora tiene una cerveza

Una compañía cervecera celebrará al último local de arriendos, de esa alguna vez popular marca, que sigue existiendo en Estados Unidos.


En julio pasado se dio a conocer que, tal como pasaba en Highlander, solo un Blockbuster sigue funcionando en Estados Unidos. A pesar de que a enero de este año aún existían nueve locaciones, uno a uno fueron cerrando la cortina, dejando con vida solo a un local en la ciudad de Bend, en el estado de Oregon.

Esa noticia generó un mayor valor para ese Blockbuster, celebrado por su comunidad, pero también ahora dio pie a otro tipo de celebración: la creación de una cerveza conmemorativa.

En The Takeout informan que, bajo el nombre de “The Last Blockbuster”, la compañía 10 Barrel Brewing presentará una nueva cerveza negra que será lanzada en una fiesta que se realizará el próximo 21 de septiembre. Además, por un tiempo limitado, también estará disponible en los locales de 10 Barrel ubicados en la propia Bend y ciudades como Denver, Portland, Boise y San Diego.

Pero lo más importante de todo lo representará la celebración de un último reducto que mantiene con vida una tradición casi extinta en todo el resto del mundo en esta era del streaming.

Seguir leyendo