*

A Rick Grimes solo le quedan dos episodios en The Walking Dead

22 OCT 2018 / Series

A Rick Grimes solo le quedan dos episodios en The Walking Dead

AMC reveló que los próximos capítulos de la novena temporada de la serie serán los últimos para el personaje interpretado por Andrew Lincoln.


La despedida de Rick cada día está más cerca en The Walking Dead. Ante la inminente partida del personaje, AMC anunció que el cuarto y quinto episodio de la novena temporada serán los últimos de Grimes en la serie.

La revelación de los episodios finales de Grimes se dio luego de la emisión del tercer capítulo de la temporada, cuando en el adelanto para el cuarto episodio se anticipó que los próximos son “los últimos dos episodios de Rick”.

Mientras que el adelanto oficial del cuarto capítulo de la actual temporada no revela mucho de la trama, la sinopsis del quinto episodio titulado  “Lo que viene después” adelanta que  “Rick se ve obligado a enfrentar el pasado mientras lucha por mantener la seguridad de las comunidades y proteger el futuro que él y Carl imaginaron”.

Por supuesto, la partida de Rick de la serie no es una sorpresa, ya que la despedida del personaje era inminente después de que el actor Andrew Lincoln anunció su partida de la serie. Sin embargo, lo que todavía está en duda es cómo se resolverá la salida de Rick.

Seguir leyendo