*

La Ultra Limited Edition de Devil May Cry 5 cuesta $8 mil dólares

22 OCT 2018 / Videojuegos

La Ultra Limited Edition de Devil May Cry 5 cuesta $8 mil dólares

Uno de los nuevos bundles anunciado por Capcom incluye la chaqueta de cuero de Dante basada en el modelo utilizado por actor para la captura de movimiento.


Capcom Japón anunció tres versiones de la Ultra Limited Edition de Devil May Cry 5, que incluyen las chaquetas de Nero, Dante y V respectivamente. Pero lo que podría ser un sueño para cualquier fanático del juego tiene un valor ridículamente elevado.

De las tres versiones, que del momento solo han sido anunciadas para Japon, aquella inspirada en V es la más “económica” con un valor aproximado de $ 5,300 dólares.

Mientras que la versión Nero cuesta aproximadamente $ 6,600 dólares. Aunque por ese precio los fans pueden elegir si desean adquirir la chaqueta con la manga dañada o no.

Sin embargo,  las cosas se descontrolan con el abrigo rojo de Dante, que Capcom venderá por casi $8,600 dólares. Es decir, más de 5 millones de pesos chilenos.

De acuerdo a Capcom Japón, estas chaquetas están basadas en auqellas utilizadas los modelos en el proceso de captura del movimiento para el juego y fueron elaboradas para coincidir con la escala de los personajes en Devil May Cry 5. 

Además de las chaquetas, el bundle Ultra Limited Edition de Devil May Cry 5 incluye una copia del juego y una caja de arte intercambiable.

Capcom todavía no revela si estas ediciones limitadas serán comercializadas fuera de Japón. Así que se desean obtener esas chaquetas deberán gastar aun más dinero.

Seguir leyendo