*

Así será la transformación de Ultraman en el nuevo anime

18 MAR 2019 / Anime

Así será la transformación de Ultraman en el nuevo anime

Netflix reveló un nuevo clip que por casi 2 minutos muestra cómo Shinjiro, el hijo de Shin, implementa la armadura del clásico personaje.


En un par de semanas, Netflix lanzará la nueva serie de Ultraman. Por lo que, para ir generando expectativas, la plataforma de streaming reveló un nuevo adelanto de lo que será el anime.

El clip se enfoca en las transformación de Shinjiro, el hijo de Shin, el Ultraman original; en el famoso héroe. En ese sentido, por más de un minuto el video muestra cómo se implementa el traje del personaje, revelando en detalle varias de su características.

Puedes ver la transformación en el siguiente video:

El nuevo anime de Ultraman se desarrollará 12 años después de los eventos de la historia original y tendrá a Shinjiro como protagonista, quien deberá conciliar sus propios intereses con el legado familiar.

Esta nueva serie fue desarrollada por Production I.G. y dirigida por Kenjj Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) junto a Shinji Aramaki (Applessed Alpha), basados en el manga de Ultraman publicado en 2011 con una historia de Eiichi Shimizu e ilustraciones de Tomohiro Shimoguchi.

Ultraman llegará el 1 de abril a Netflix.

Seguir leyendo