*

Funko anunció su nueva línea de figuras de The Umbrella Academy

30 AGO 2019 / Coleccionismo

Funko anunció su nueva línea de figuras de The Umbrella Academy

La compañía había tardado mucho en presentar sus productos de la popular adaptación del cómic homónimo emitida por Netflix.


Cuando Netflix estrenó la primera temporada de The Umbrella Academy en febrero de este año, la serie basada en el cómic creado por Gabriel Bá y Gerard Way no tardó en cautivar a miles de fanáticos. Por ello es bastante sorprendente que Funko tardara seis meses en sumarse a esta popularidad y presentara sus figuras inspiradas en la producción.

Con miras al estreno de la esperada segunda temporada, recién esta semana Funko anunció su nueva colección basada en  The Umbrella Academy. 

Las figuras reveladas por la compañía corresponden solamente a sus famosos Pop y obviamente incluyen a Luther Hargreeves, Diego Hargreeves, Allison Hargreeves, Klaus Hargreeves, Ben Hargreeves, Number Five y Vanya Hargreeves.

Ademas de contar con figuras de Pogo y Cha-Cha y Hazel con sus máscaras.

Por supuesto, como en toda colección de Funko, también hay un par de Pop Chase especiales que en este caso son Vanya como White Violin y Number Five con su máscara.

Mientras que la única figura exclusiva de esta colección se presentará en Hot Topic y será un Ben Hargreeves que brilla en la oscuridad.

Los Funko Pop de The Umbrella Academy  que acaban de ver aún están en una etapa conceptual y la compañía serán lanzados “pronto”.

Seguir leyendo