*

Los showrunners de The Umbrella Academy saben la trama para eventuales nuevas temporadas

4 MAR 2019 / Series

Los showrunners de The Umbrella Academy saben la trama para eventuales nuevas temporadas

Si bien todavía no se confirma la renovación de la serie, los creadores del cómic ya le revelaron hacia donde va la historia a la producción.


Hace un par de semanas Netflix presentó The Umbrella Academy la nueva serie basada en el cómic de homónimo de Dark Horse creado por Gabriel Bá y Gerard Way. Inmediatamente la historia de esta familia disfuncional cautivó a la audiencia y ya tiene a muchos fanáticos pidiendo una segunda temporada.

Pero, mientras Netflix todavía no confirma el regreso de la serie, los creadores del cómic anticiparon que el equipo a cargo de The Umbrella Academy tiene suficiente material como para continuar la historia.

En conversación con el sitio Collider, Way explicó que al momento delimitar los planes para la primera temporada creó una especie de mapa para la serie que incluso va más allá de los cómics que han sido publicados hasta ahora.

“Lo que hice para Steve Blackman (el showrunner) y los escritores, en la primera reunión de la sala de escritores, fue crear un documento de dieciocho páginas que lo expusiera todo”, contó Way. “Incluso de las novelas gráficas que aún no han salido. Que deberían ser igual a ocho cuando hayamos terminado todo”.

“Así que les di el plan para lo que sucederá, porque quieres sembrar ciertas cosas allí para futuras series y espero que sea un éxito y que hagan mucho más de esto”, añadió el también cantante de My Chemical Romance. “Son muy curiosos de lo que Gabriel y yo estamos haciendo a continuación. Siempre les enviamos los nuevos cómics. Ellos realmente quieren saber lo que está pasando”.

Si las cosas fueran de acuerdo a los planes de Way parece que tendríamos The Umbrella Academy por mucho tiempo más. Pero aún falta que Netflix le de luz verde a la continuación de la historia de  los “hijos” Sir Reginald Hargreeves.

Seguir leyendo