*

Es oficial: Netflix renovó The Umbrella Academy para una segunda temporada

2 ABR 2019 / Series

Es oficial: Netflix renovó The Umbrella Academy para una segunda temporada

La plataforma de streaming confirmó los reportes y le dio luz verde a una nueva entrega de la aclamada adaptación del comic de Gerard Way y Gabriel Bá.


Después de una serie de reportes y varios meses de especulaciones, Netflix confirmó que The Umbrella Academy regresará para una segunda temporada a través de su plataforma.

A través de su cuenta de Twitter, la compañía oficializó la noticia con un video que recoge el final de la primera temporada y anticipa el segundo ciclo.

Desde Deadline detallan que esta nueva temporada tendrá 10 episodios y contará nuevamente con Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin Min, en sus respectivos roles. Además se espera que se anuncien nuevos papeles en los próximos meses.

Steve Blackman (Fargo, Altered Carbon) continuará como showrunner de la serie, que espera iniciar su producción el próximo trimestre en Toronto, Canadá.

Considerando la conclusión de la primera entrega solo queda esperar para ver con que nos sorprenderán las nuevas aventuras de los Hargreaves.

Seguir leyendo