*

Un acercamiento al “Flying Fox”, el jet de La Liga de la Justicia

10 AGO 2017 / Cine

Un acercamiento al “Flying Fox”, el jet de La Liga de la Justicia

Warner Bros. presentó una imagen de arte conceptual y entregó algunos detalles sobre la nave que comanda Batman.


Los recursos de Bruce Wayne estarán al servicio de La Liga de la Justicia en la esperada película del universo cinematográfico DC. Y como parte de esa idea, Batman trasladará al equipo en un nuevo jet: el Flying Fox.

Dicha nave ha sido presentada en las imágenes y tráilers de la película, pero ahora EW presentó una imagen de arte conceptual que presenta el exterior de la nave, algo que no ha sido del todo visto, y también deja en claro que su uso se dará cuando el equipo solo es conformado por Batman, Wonder Woman, The Flash, Cyborg y Aquaman. En EW detallan así que la parte inferior del jet está destinada a la carga, y es ahí en donde la nave se acopla al batimóvil, mientras que en el segundo piso cuenta con terminales computacionales. Y el piso superior está formado por la cabina.

Además, según Ben Affleck, Batman llevará al resto hasta su Baticueva, para darles a conocer el conflicto central y presentarles al gran enemigo al que enfrente. Por eso el actor asevera que la película cuenta con un aspecto similar al de películas como “Los Siete Magníficos”.

Vean la imagen a continuación.

Seguir leyendo