*

Un acercamiento a Batman: The Dark Prince Charming, las nueva novela gráfica de Enrico Marini

15 JUL 2017 / Tendencias

Un acercamiento a Batman: The Dark Prince Charming, las nueva novela gráfica de Enrico Marini

En noviembre se publicará el primer tomo de este cómic en formato europeo que enfrentará al hombre murciélago con su némesis.


El reconocido autor Enrico Marini, responsable de cómics como Le Scorpion y Eagles of Rome, concretará un proyecto para DC Comics que llevará al hombre murciélago a una historia publicada en un formato europeo de novela gráfica.

Será una novela gráfica publicada en dos volumenes bajo el título de Batman: The Dark Prince Charming y que enfrentará al guardián de Gotham con el príncipe payaso del crimen.  Pero en esta ocasión, la historia tendrá en juego un elemento mucho más personal. De acuerdo a la sinopsis oficial:

“¿Qué extraña conexión tienen tanto Batman como el Joker con una extraña y misteriosa niña? Luego de que es raptada por el Joker, Batman debe introducirse de lleno al bajo mundo de Gotham en una carrera contra el tiempo para descubrir dónde ella está siendo retenida. Lo que está en juego es importante y para Batman es algo personal”

El primer tomo saldrá a la venta el 1 de noviembre, mientras que el cierre de la historia llegará durante el primer semestre de 2018.

Seguir leyendo