*

Un acercamiento a la nueva armadura de Iron Man

27 MAR 2018 / Cine

Un acercamiento a la nueva armadura de Iron Man

Un nuevo avance de Avengers: Infinity War deja en claro cómo funcionará la nueva armadura nanotecnológica del vengador de hierro.


Como es tradición con cada nueva película del universo de Marvel Studios que incluye al personaje, Avengers: Infinity War será la ocasión en que debutará una nueva armadura del Tony Stark interpretado por Robert Downey Jr.

Esta nueva armadura estará inspirada en una versión que debutó en los cómics, denominada como modelo Prime, una Mark hecha con nanotecnología con la capacidad de ser una “todo en uno”, por lo que cuenta con todo lo que requiere su portador.

De este modo, se reconfigura no solo para contar con los clásicos misiles y disparos de energía, además de cañones de plasma, cuchillas de energía e inclusive alas para liberar sus manos de los reimpulsores. Y en ese sentido, se configura en tiempo real alrededor del cuerpo del multimillonario.

Dicha armadura ahora apareció brevemente en un nuevo avance de la película, presentando cómo se instalará sobre Stark de una forma completamente diferente a lo que previamente conocíamos.

Y eso lo pueden notar en el siguiente video publicado en Reddit.

Can’t wait for this new suit from marvelstudios

Claramente será la armadura más avanzada a la fecha, aunque está por verse si eso le bastará para enfrentarse a Thanos.

Seguir leyendo