*

Un cambiado Dios del Trueno marca al primer vistazo de Thor: Ragnarok

8 MAR 2017 / Cine

Un cambiado Dios del Trueno marca al primer vistazo de Thor: Ragnarok

Sin su martillo ni su pelo largo, el personaje de Chris Hemsworth tendrá su mayor desafío en la próxima película que protagoniza.


El próximo número de la revista Entertainment Weekly tendrá en su portada a Thor: Ragnarok, por lo que la revista implica el primer vistazo oficial a lo que será la tercera película que Marvel Studios estrenará durante este año. Además, según el ejecutivo Kevin Feige, esta secuela no caerá en los problemas que caracterizan a los cierre de trilogías.

La portada nos presenta de este modo a la villana Hela, interpretada por Cate Blanchet, además de la debutante Valkyrie (Tessa Thompson) y un Thor que tendrá un cambio drástico de apariencia, no solo porque ya no portará a su martillo Mjölnir, sino también porque dirá adiós a su pelo largo.

La revista además reitera que Hela será una villana ancestral, la Diosa de la muerte asgardiana, que finalmente será liberada por error de su prisión. Esta además enviará a Thor a Sakaar, el planeta que representa “un agujero de gusano en el que todo el universo bota su basura, por lo que encontrarán a personas de todos los lugares con increíbles poderes y habilidades”.

Seguir leyendo