*

Un clásico Power Ranger ha muerto en los cómics

28 MAR 2018 / Comics

Un clásico Power Ranger ha muerto en los cómics

La editorial Boom finalmente comenzó su evento llamado Power Rangers: Shattered Grid.


En diciembre del año pasado, la editorial Boom anunció que aprovecharía la celebración de los 25 años de Power Rangers, realizando  un gran evento en los cómics que permitiría gestar el primer crossover de la franquicia a partir de lo que ya se venía haciendo con las series Mighty Morphin Power Rangers y Go Go Power Rangers.

Todo comenzaría con Mighty Morphin Power Rangers #25, un cómic que era promocionado como la presentación de un evento tan impactante, que saldría a la venta en una bolsa negra. Y ese indicio adelantaba que un Ranger probablemente moriría en el comienzo de la saga conocida como Power Rangers: Shattered Grid.

Pues bien, finalmente llegó la fecha y este miércoles se publicó el cómic en cuestión, que presenta una amenaza ideada por Lord Drakkon, una versión maligna de Tommy, quien junto a su nueva armada ejecuta un plan que amenaza la existencia de todos los Power Ranger que han existido.

Spoilers a continuación.

En definitiva, la saga comienza con Tommy Oliver, el popular Green Ranger, siendo puesto en la mira por su contraparte malvada, quien busca recolectar poder y convoca el poder del “Dragón Negro”.

Tras una conversación con Kimberly, quien lamenta no haberlo besado antes de despedirse, el villano sorprende por la espalda a Tommy en un callejón y logra lo impensado.

Este suceso es el que en definitiva detonará el evento multiversal de Shattered Grid, poniendo la realidad en riesgo y sumando a múltiples otros rangers de la existencia para una batalla en la que Drakkon aún tiene cartas bajo la mesa.

Y según sus creadores, en entrevista con CBR, este será solo el comienzo e incluirá una gran sorpresa en el especial del Free Comic Book Day.

Seguir leyendo