*

Un clip para acercarse a la propuesta del live-action de Death Note

18 AGO 2017 / Cine

Un clip para acercarse a la propuesta del live-action de Death Note

En Netflix presentaron un video en el que por primera vez se ven a cara a cara Light y L.


Este mes se estrenará Death Note, la adaptación live-action del manga y anime, que hasta ahora ha sido vilipendiada por los fans a partir de las piezas de promoción que han dado cuenta de los cambios y el estilo de adaptación que concretará Netflix.

En ese sentido, ahora surgió un video promocional que nos presenta una escena de la película y que nos permite constatar el primer encuentro entre los dos rivales al centro de la historia.

Por un lado está Light (Nat Wolff), el adolescente que se topa con el libro de la muerte que le permite asesinar a personas con solo escribir sus nombres. Y al frente tiene a L (LaKeith Stanfield), un detective tras la pista del asesino que intenta limpiar del mundo a los criminales, aunque eso implique matar a algunos inocentes en el camino.

Si no están entusiasmados con la película, es muy difícil que lo estén con el siguiente video en donde L deja en claro que tiene la teoría de que Light es el asesino al que todos llaman como Kira.

Esa es una escena bastante importante para la película, el primer encontrón entre ambos y la revelación de que Light no la tendrá fácil en su misión, pero al mismo tiempo también se entiende que la revelen, ya que deja ver en acción a L, uno de los componentes de la adaptación más cuestionados hasta ahora. Y, siendo sinceros, esta nueva versión no sale mal parada.
Death Note se estrenará el próximo 25 de agosto.

Seguir leyendo