*

Un cómic explicará cómo se salvó la capitán Phasma en The Force Awakens

16 ABR 2017 / Comics

Un cómic explicará cómo se salvó la capitán Phasma en The Force Awakens

¿Cómo escapó del compactador de basura? ¿Cómo se salvó de la destrucción de la base Starkiller? ¿Cuál es su historia? Todas esas preguntas sobre Phasma tendrán respuesta.


Teniendo en cuenta que la Capitán Phasma aparecerá en Star Wars: The Last Jedi, y de hecho apareció brevemente durante una secuencia del primer teaser tráiler, una de las grandes interrogantes radica en cómo logró escapar de la destrucción de la base Starkiller en Star Wars: The Force Awakens.

En Starwars.com anunciaron que Marvel concretará una nueva minisera en cómic centrada en el personaje,que obviamente se titulará simplemente Capitán Phasma y que servirá para unir el nexo entre las dos películas, revelando cómo el personaje logró escapar del compactador de basura en la que fue encerrada por parte de Finn.

La miniserie tendrá cuatro números a partir de septiembre y será escrita por Kelly Thompson, contando con arte a cargo de Marco Checchetto, siguiendo la promesa de que se hará mucho más con el personaje después de ser desaprovechada completamente durante el Episodio 7, dejándola en aquella categoría de “personaje con gran apariencia pero sin historia” que ha caracterizado a algunos personajes de la saga. Sí, asúmanlo, como Boba Fett.

 

Seguir leyendo