*

Un cómic mezclará a King Kong con El Planeta de los Simios

10 AGO 2017 / Comics

Un cómic mezclará a King Kong con El Planeta de los Simios

La editorial Boom llevará a cabo un nuevo crossover que mezclará los mundos del simio gigante con las huestes del Dr. Zaius.


La editorial Boom continuará la senda de concretar crossovers, tras generar acuerdos que le han permitido mezclar por ejemplo a Green Lantern con el Planeta de los Simios o los Power Rangers con La Liga de la Justicia, para dar pie a la mezcla simia más grande la historia.

En un lado de la esquina estarán los personajes de El Planeta de los Simios. En la otra esquina, el simio más importante de todos: King Kong. Y el choque entre ambos mundos promete entregar algo bien particular de resultado.

La minisierie de seis números Kong on the Planet of the Apes continuará los sucesos de la película de 1968, presentando cómo el Dr. Zaius y el General Ursus se topan con Kong en la Zona Prohibida. A partir de ahí, el grupo viajará hasta la Isla Calavera para descubrir una verdad para la que no están preparados. Obvio, en el medio también habrá un componente humano.

El cómic será escrito por Ryan Ferrier (Mighty Morphin Power Rangers) y sus dibujos estarán a cargo de Carlos Magno, en una historia que a grandes rasgos buscará profundizar en las implicaciones que tendría para la civilización simia el descubrimiento del mundo de Kong. Para conocer el resto, habrá que esperar hasta el lanzamiento, fijado para noviembre de este año.

Seguir leyendo