*

Un cómic revela a la armadura de Iron Man en Avengers: Infinity War

24 ENE 2018 / Cine

Un cómic revela a la armadura de Iron Man en Avengers: Infinity War

Tony Stark se preparará en solitario para lo que sucederá en el próximo macroevento cinematográfico de Marvel Studios.


Cada nueva película en la que aparece Iron Man implica el debut de una nueva armadura. Avengers: Infinity War no será la excepción.

Pero antes de que aquella película llegue al cine, o que el estudio entregue un claro vistazo al diseño de la nueva “Mark”, en Marvel Comics presentaron un adelante.

Todo es parte de Avengers Infinity War Prelude #1, un cómic a cargo de Will Corona Pilgrim, Tigh Walker y Chris O’Halloran que busca sentar las bases para lo que será la próxima película.

Como parte de su historia, no solo abordan el final de los sucesos de Capitán América: Guerra Civil, sino que también agregan escenas no vistas en las películas, como la forma en que el Capitán América logra rescatar a sus amigos de la prisión o lo que pasa en Wakanda mientras Black Panther y su hermana Shuri ponen al Winter Soldier en hibernación.

Sin embargo, al final de la historia también dan cuenta de la nueva armadura de Stark. En el cómic establecen que Tony tiene claro que Steve responderá si lo llama, pero considera que tiene prepararse “solo” para “el fin de todas las cosas”.

Seguir leyendo