*

Un detective busca a un asesino en el tráiler de Dark Crime, lo nuevo de Jim Carrey

11 ABR 2018 / Cine

Un detective busca a un asesino en el tráiler de Dark Crime, lo nuevo de Jim Carrey

La película, que estuvo en el congelador durante los últimos años, finalmente verá la luz en mayo próximo en Estados Unidos.


Dark Crimes es la próxima película de Jim Carrey, quien ha permanecido a grandes rasgos alejado de la pantalla grande en los últimos años, debido a sus problemas personales y su nueva vocación en la pintura.

Claro que esta no es una película completamente nueva, ya que sus filmaciones concluyeron en 2015, tuvo una premiere en octubre de 2016 y se mantuvo en el congelador, hasta que Saban Films la adquirió para un lanzamiento planeado para el próximo 11 de mayo.

La película, que llega justo en un escenario en donde el actor ha hecho noticia por sus retratos de figuras políticas, es dirigida por Alexandros Avranas (Miss Violence) a partir de un guión de Jeremy Brock (The Last King of Scotland), presentando una historia centrada en un detective de origen polaco que investiga el asesinato de un hombre de negocios. A grandes rasgos, es una producción que está en el lado opuesta a la última película que protagonizó el actor: la secuela de Una Pareja de Idiotas.

Vean el tráiler de Dark Crimes a continuación.

 

Seguir leyendo