*

Un espectáculo de terror presenta el nuevo tráiler de La Momia

2 ABR 2017 / Cine

Un espectáculo de terror presenta el nuevo tráiler de La Momia

El poder ancestral vuelve para dar inicio al nuevo universo de películas que traerán de regreso a los monstruos de Universal.

Universal Pictures concretará un nuevo universo cohesionado, centrado en sus clásicos monstruos, y la primera película de la serie será La Momia, una película que ya comienza a dejar en claro el tono que tendrán.

Por un lado, en el estudio apuestan con grandes estrellas para enganchar, ya que Tom Cruise será el encargado de detener la amenaza ancestral que revive y comienza a causar estragos en Londres, una vez que el sarcófago es retirado de la pirámide por un grupo de soldados.

Otro elemento es que también están comenzando a crear mundo con esta película, ya que Russell Crowe participará en el rol del Doctor Jeckyll, que a futuro obviamente tendrá más protagonismo en las películas que se vienen.

Y finalmente, el siguiente tráiler también deja en claro que el tono de estas películas será un espectáculo de terror cargado a los efectos visuales, con más elementos de aventura y acción que de terror propiamente tal.

Vean el nuevo avance a continuación.

Seguir leyendo