*

Un gigantesco rumor sobre Superman en el nuevo tráiler de La Liga de la Justicia

26 JUN 2017 / Cine

Un gigantesco rumor sobre Superman en el nuevo tráiler de La Liga de la Justicia

El inevitable regreso del hombre de acero es la gran interrogante para la próxima película del DCEU.


En las últimas 24 horas se han instalado varios rumores en torno al universo de películas basado en el universo DC. Por un lado, en el podcast Heroic Insider sostuvieron que Warner Bros. planearía concretar tres o cuatro estrenos anuales basados en sus superhéroes.

Por otro lado, también surgió un rumor menos convincente y que apunta al contenido que incluiría el próximo tráiler de La Liga de la Justicia. Según DCEU Leaks, el nuevo tráiler involucrará una revelación final que perfectamente podría hacer estallar el hype de los fans.

Tengan en cuenta que lo siguiente implicaría un spoiler y, además, el hecho de que pueda llegar a ser revelado en un tráiler también es más de lo que se necesitaría para enganchar con la película. Pero bien sabemos que los estudios están acostumbrados a spoilear sus películas con tal de garantizar el mayor número de traseros en las butacas.

Tras el logo de la Liga de la Justice, tenemos la money shot. Batman está conduciendo hacia una clase de nave cuando frente a él aterriza Superman en un traje negro, barba y pelo largo. Los ojos rojos y una mirada siniestra (fuego de fondo, cae cenizas, es una gran toma visual). Todo esto mientras Batman tiene una mirada de ‘Oh, miera’ mientras el tráiler termina

Tengan en cuenta que eso es solo un rumor, pero la idea de que Superman retorne controlado mentalmente por las fuerzas de Darkseid no es una teoría nueva.

Pero tengan en cuenta que la fuente de este rumor no es precisamente la más confiable, por lo que habrá que esperar al nuevo tráiler para comprobarlo.

Seguir leyendo