*

Un hijo de Wolverine se sumará a los X-Men en los cómics

13 ABR 2017 / Comics

Un hijo de Wolverine se sumará a los X-Men en los cómics

Un personaje que hace rato no aparece finalmente fue recuperado en el cómic X-Men: Blue #1 publicado esta semana.

Mientras X-Men: Gold está marcada por la polémica de su ahora ex  dibujante, otro  de los cómics mutantes que está lanzando Marvel Comics, el nostálgico X-Men Blue, hace noticia por uno de los elementos de su historia.

En X-Men: Blue #1, una serie protagonizada por las versiones jóvenes de los cinco mutantes originales del equipo de Charles Xavier, finalmente se concretó uno de las principales especulaciones en torno al cómic: un hijo del mutante de las garras tomaría el manto de Wolverine.

Al menos así lo anticipaba su promoción, que ocultó su participación en las portadas de los futuros X-Men: Blue #5 y #6.

Pero en la historia complementaria de X-Men Blue #1 finalmente se revela que el elegido no es Daken, quien en algún punto fue el Wolverine de los Dark Avengers en el universo central de Marvel Comics, sino que en realidad se trata de James Hudson Jr., el hijo del mutante de las garras pero del universo Ultimate.

El mismo que debutó en 2010 en el cómic Ultimate Comics: X #1.

Aunque se suponía que el universo Ultimate había sido erradicado durante el evento Secret Wars, en definitiva algunos trazos, aparte del Spider-Man Miles Morales, han quedado.

Uno de estos es el último Wolverine de ese mundo, que de una u otra forma no tiene recuerdos de su pasado y, tal como es tradición en su sangre, tiene cierta atracción por las pelirrojas.

Seguir leyendo