*

Un juego de mesa inspirado en Black Mirror te deja calificar a tus amigos

15 NOV 2018 / Juegos de Mesa

Un juego de mesa inspirado en Black Mirror te deja calificar a tus amigos

El episodio Nosedive ahora fue adaptado como una experiencia que se vende como "el primer juego de mesa social".


¿Recuerdan a Nosedive? El popular episodio de la tercera temporada de Black Mirror ahora inspiró a un nuevo juego de mesa que te permitirá conocer si estás bajo la vara de lo aceptable o si puedes subir socieconómicamente como crees merecer.

Tomando como eje el episodio protagonizado por Bryce Dallas Howard, en el que el estatus social de una mujer se desploma rápidamente, el nuevo juego fue realizado por Asmodee North America, quienes aseguran que su propuesta es “el primer juego de mesa social”.

El juego a grandes rasgos busca crear “una vida perfecta” al intentar recolectar cartas de estilo de vida y evitar perder puntos sociales. El juego además incluye una aplicación de smartphone, que funciona en sistemas iOS y Androide, y toda su propuesta gira en torno a “más de 1000 experiencias únicas para impresionar a los amigos importantes de los jugadores y mejorar su situación social”.

El juego inicialmente solo se podrá adquirir en las tiendas Target en Estados Unidos por $19.99 dólares y permitirá que entre 3 y 6 jugadores disfruten de rondas de 45 minutos para subir al tope de la pirámide social y ganarse esos valiosos puntos para no ser una simple 4.2.

Seguir leyendo