*

Un juguete revelaría cómo regresará Superman en Justice League

17 AGO 2017 / Cine

Un juguete revelaría cómo regresará Superman en Justice League

La descripción de una figura Funko Pop! anticipa cómo volvería el personaje que interpreta Henry Cavill.


Ya es algo habitual en el cine. La promoción del mechandising habitualmente entrega elementos de historias que veremos posteriormente en el cine. Y en el caso de Justice League, un nuevo juguete daría una señal sobre cómo se gestará el inevitable retorno de Superman.

Todo surge desde una figura Funko Pop! dedicada al hombre de acero, cuya descripción en el sitio SuperHeroStuff implica el spoiler.

Tengan eso en consideración al seguir leyendo.

Las figuras de Batman, Aquaman, Wonder Woman, Cyborg, y Flash apenas se sostienen contra la invasión de los Parademonis y el hacha de Steppenwolf. Solo si Superman, en forma de Funko, estuviera aquí…

¡PERO MIRA! ¡EN EL CIELO! Es… ¿es ese Superman? ES ÉL. Es la figura Funko Pop de vinilo de Superman de la película Justice League y… ¡ha resucitado justo antes de que Wonder Woman sea impactada por un gran pedazo de Venezuela lanzado por Steppenwolf!

Considerando que la película es refilmada, con todo y bigote de Henry Cavill, los cambios comandados por Joss Whedon podrían modificar la historia.

Pero al menos esa descripción anticipa que el hombre de acero intervendrá justo antes de la gran batalla contra el villano Steppenwolf, comandante de los ejércitos de Parademonios de Apokolips.

Seguir leyendo