*

Un libro revela elementos del inicio de Star Wars: The Last Jedi

12 AGO 2017 / Cine

Un libro revela elementos del inicio de Star Wars: The Last Jedi

No solo el planeta Ahch-To marcará los minutos iniciales del Episodio VIII.


D’Qar es el planeta en el que estaba ubicada la base de la Resistencia que vimos en Star Wars: The Force Awakens. Dicho centro de mando estuvo a punto de ser destruido, pero Finn y Han Solo lograron iniciar el proceso de destrucción de la Starkiller Base que evitó la tragedia.

Pero eso no significa que la Resistencia podrá seguir en ese lugar, ya que un nuevo libro anticipa que la Primera Orden rápidamente iniciará su contraataque contra la base, motivando a una evacuación que marcaría el comienzo de Star Wars: The Last Jedi.

La siguiente imagen la reveló el portal StarWarsNewsNet.

En el texto de la imagen se anticipa que Poe comandará la misión contra la flota de la Primera Orden, limpiando el camino para el escuadrón de la Resistencia liderado por Paige, la nueva gran piloto que conoceremos. Y mientras B-8 mantendrá las coordenadas del curso, veremos algunas naves como los A-wings y aparentemente un nuevo diseño de Star Destroyer.

En tanto, otra imagen nos presenta a los habitantes de Ahch-To, el lugar en donde se ubica el primer Templo Jedi y que ha sido la guarida de Luke Skywalker.

Y el mismo libro deja ver más de los porgs y Las Curanderas, además de una nueva criatura marítima que vive en Ahch-To.

Seguir leyendo