*

La familia Abbott intenta sobrevivir en la primera foto de A Quiet Place 2

17 DIC 2019 / Cine

La familia Abbott intenta sobrevivir en la primera foto de A Quiet Place 2

La secuela de la película dirigida por John Krasinski se estrenará en marzo del próximo año.


La secuela de A Quiet Place es uno de los estrenos más esperados del próximo año. Después de todo, la película original dirigida por John Krasinski fue todo un éxito durante su debut en 2018 y a solo un par de meses del estreno de A Quiet Place: Part II la mayoría de los detalles sobre la cinta aún se mantienen en reserva.

De hecho, tan misteriosa es la nueva película que ni siquiera la primera foto da a conocer antecedentes concretos sobre su trama. Como podrán ver a continuación, a juzgar por la presencia del bebé, la foto plantearía que A Quiet Place: Part II tomaría lugar poco después de la primera película. Lo que tampoco dice mucho en materia de antecedentes.

No obstante, está claro que Emily Blunt como Evelyn Abbott, Noah Jupe como Marcus Abbott y Millicent Simmonds como Megan Abbott serán el foco de la historia considerando que el padre de la familia interpretado por John Krasinski murió en la primera película.

“Me encanta la idea de la primera, que Emily y yo, como personajes, teníamos que ver con sobrevivir versus prosperar. Todo lo que (mi personaje) quería hacer era sobrevivir “, comentó Krasinski sobre la película en una entrevista con Total Film. “Y (su personaje) dice:” Eso no es suficiente. Tenemos que prosperar. Tenemos que dejar que estos niños sean seres humanos completos. Y después de mi muerte, me encanta ver a Emily realmente batallar con eso, que tal vez la supervivencia era el camino a seguir. Y tal vez esta idea de prosperar era demasiado peligrosa”.

A Quiet Place: Part II también será dirigida por Krasinski y se estrenará el 19 marzo de 2021.

Seguir leyendo