*

Investigación: el capítulo de Mea Culpa en que el vino es un manjar antes del “manjarsh”

13 OCT 2017 / Investigación

Investigación: el capítulo de Mea Culpa en que el vino es un manjar antes del “manjarsh”

Se solicita a quien se encuentre revisando este contenido, sea responsable y no se exponga a represalias, de no ser consciente de los riesgos que implica.


Muchachos. Debemos tomarnos en serio este tema. El equipo periodístico de Mouse ha debido tomar cartas en un asunto en el que probablemente podríamos sufrir la censura de los poderosos.

Sabemos de casos como el de Gary Webb en los años noventa, que no han terminado bien, pero decidimos salir al ruedo con este material porque tenemos un compromiso con nuestra audiencia. 

Resulta, que uno de los ágiles reporteros de este medio -a quien protegeremos de los posibles ataques que podría recibir tras la divulgación de este contenido-, se encontraba junto a su señora esposa una de sus actividades de rutina: mirar episodios antiguos de Mea Culpa. (Trabajamos con gente normal).

En aquella noble tarea, se encontró con un descubrimiento que lo dejó atónito. Al parecer, la aclamada frase de “uuuun manjaaarsh”, que fue resucitada hace un par de años por internet, y que existía hace ya varios años en YouTube, habría tenido origen en la serie que relataba crímenes en TVN durante los noventa.

El video, se los dejamos acá y obviamente queda a discreción de quien hace click, consumir estas imágenes. Mouse no se hace responsable de las consecuencias de ese y otros actos.

Un hombre recibe a otro. Abre una botella de vino. Le ofrece un vaso a su invitado. El visitante prueba el líquido y resume sus sensaciones, dejando sin palabras a todo un país y por qué no, al mundo. “Un manjar”, le dice a su amigo.

Cazar a los poderosos es una dura tarea y esperamos que no existan represalias para nadie y ya sin más preámbulos, los dejamos con el episodio llamado “Emilio”, cuyo revelador mensaje pueden revisar desde los 16 minutos y 48 segundos.

Seguir leyendo