*

Un mejor acercamiento a la nueva foto promocional de Superman en Justice League

8 AGO 2017 / Cine

Un mejor acercamiento a la nueva foto promocional de Superman en Justice League

El peor secreto de la industria es el retorno del hombre de acero, que murió durante los eventos de Batman v. Superman: Dawn of Justice.


La semana pasada comenzó la iniciativa promocional de Warner Bros. para vender productos dedicados a La Liga de la Justicia. Como parte de esa iniciativa, surgió una pieza promocional destinada al merchandising de la película y que incluía a Superman.

Lo relevante es que la historia del DCEU involucró ya la muerte del hombre de acero, pero el peor secreto de la industria es que el último hijo de Krypton volverá en la película del supergrupo. De ahí que es relevante que la promoción de la película ya no oculte lo que los tráilers han intentado evadir: un vistazo claro al personaje interpretado por Henry Cavill (sin bigote, claro está).

Con eso en cuenta, ahora surgió una mejor versión de la imagen, que presenta a la nueva pose promocional de Superman. Sí, repito, es el peor secreto. Todos tenemos claro que el azuloso retornará en la película. De una u otra forma.

 

Seguir leyendo