*

Un Minutemen tiene un guiño en esta foto desde el set de la serie de Watchmen

7 NOV 2018 / Series

Un Minutemen tiene un guiño en esta foto desde el set de la serie de Watchmen

Hooded Justice, personaje del primer grupo de vigilantes del clásico cómic, aparece en uno de los elementos del set de la adaptación de HBO.


En el cómic de Watchmen, Hooded Justice es uno de los integrantes de los Minutemen, el primer equipo de vigilantes. Marcado por el misterio de su verdadera identidad, el enmascarado fue clave para impedir que El Comediante abusara sexualmente de Sally Jupiter, uno de los quiebres principales de la clásica historia de Alan Moore y Dave Gibbons.

El enmascarado vigilante, que posteriormente es probablemente asesinado por el propio Comediante, es el foco de una nueva imagen captada desde el set de la serie de televisión que presentará HBO, ya que un anuncio en un bus anticipa un producto audiovisual llamado “American Hero Story”.

Hasta ahora se desconocen detalles relevantes de la historia de esta serie, pero el bus es lo suficientemente moderno como para tener en cuenta que sus sucesos se situarán mucho después de los hechos centrales del cómic, cuya historia se situada en una alterna década de los ochentas.

Seguir leyendo