*

Un irreverente mod introduce al mundo de Mario 64 en Goldeneye

17 ENE 2018 / Videojuegos

Un irreverente mod introduce al mundo de Mario 64 en Goldeneye

Pura nostalgia de la época del NINTENDO SINXTY-FOOOOOOOOOOOOOOUR.


El Nintendo 64 entregó grandes juegos, pese a que su apuesta fue completamente eclipsada por una competencia que aprovechó las bondades de los CD-Roms. Y en su oferta, pocos juegos son tan legendarios como el Mario 64, un título que transformó completamente a las apuestas de plataformas en 3D, así como el innovador shooter basado en la película Goldeneye de James Bond.

Con eso en cuenta, ahora un modder que se hace llamar StupidMarioBros1Fan tuvo la estúpida y genial idea de transportar a los personajes del Reino Hongo a los fríos entornos que confronta 007 en su batalla contra Alec Trevelyan.

Trabajando por más de cuatro meses, gracias al denominado GoldenEye Setup Editor 3.0 , el mod modificó diálogos para que su modo de historia tuviese “algo de sentido”.

Pero obviamente lo más llamativo es que incluye un modo multijugador que introduce a Peach, Mario, los Koopa Troopas, Luigi y hasta Bowser en reemplazo de los personajes liderados por el propio agente secreto al servicio de su majestad.Y uno de los escenarios es ni más ni menos que el Castillo de Peach.

El resultado no solo es nostálgico, sino completamente irreverente, ya que siguiendo la trama de la película, obviamente el traidor 006 es reemplazado por Luigi.

Vean el tráiler:

El mod puede ser descargado aquí e inclusive puede ser parchado para su uso en una Nintendo 64 física. Locura.

vía Destructoid

Seguir leyendo