*

Un Mosasaurus acecha a surfistas en este video de Jurassic World: Fallen Kingdom

13 ABR 2018 / Cine

Un Mosasaurus acecha a surfistas en este video de Jurassic World: Fallen Kingdom

El próximo miércoles debutará un nuevo tráiler de la película, pero desde ya Universal Pictures está entregando un avance de lo que se viene en la nueva entrega.


El próximo miércoles 18 de abril, Universal Pictures lanzará un nuevo tráiler de una película a la que pondrán todas sus fichas, en lo que será la secuela conocida como Jurassic World: Fallen Kingdom.

Y para promocionar ese lanzamiento, el estudio lanzó un nuevo spot con algunas nuevas secuencias, destacando por sobre todas las cosas una que deja en claro la magnitud de las criaturas prehistóricas y cómo, de existir realmente una resurrección como la que dio pie el viejo Hammond, ir a la playa se transformaría en el peor error de nuestras vidas.

Vean el siguiente video.

Recuerden que por lo que ha dado a conocer el propio estudio, la aventura volverá a la isla Nublar en esta película, con los dinosaurios de la anterior viviendo libremente. Sin embargo, un incidente natural pondrá en riesgo sus vidas y su rescate será labor de aquellos que siguen el legado de John Hammond. Pero claro, también estarán los que seguían las ideas de los “abogados chupasangre” que solo piensan en el dinero.

Seguir leyendo