*

Un nuevo BioShock ya estaría en desarrollo

15 ABR 2018 / Videojuegos

Un nuevo BioShock ya estaría en desarrollo

Un nuevo reporte indica que la compañía 2K armó un pequeño estudio que en secreto trabaja en la concepción de un nuevo videojuego de la franquicia.

BioShock es una marca lo suficientemente conocida, y hasta venerada en el campo de los videojuegos, que en Take-Two Interactive han dejado en claro que sus subsidiarias seguirán haciendo juegos de la franquicia.

Por eso a nadie le debería sorprender que ahora Kotaku reporte que un pequeño estudio secreto a cargo de la desarrolladora 2K está trabajando en un nuevo BioShock.

El estudio en cuestión por ahora sería conocido como Parkside, mismo nombre que tiene su proyecto en etapa de desarrollo que mantiene un secretismo absoluto sobre el trabajo que están llevando a cabo. Kotaku agrega además que el equipo de BioShock es pequeño, ya que por el momento no quieren que el staff crezca excesivamente.

“El tema es que Parkside no está listo para un montón de gente. Están intentando ser inteligentes al intentar dar con lo que el núcleo será”, explica una de las fuentes del portal.

Así es que a grandes rasgos, 2K ya está trabajando en un nuevo juego de la franquicia, pero todo está en una etapa muy inicial y todavía no se decide el foco que tendrá esta nueva apuesta. Pero solo el tiempo dirá si habrá más después de BioShock: Infinite.

Seguir leyendo