*

Un nuevo modo y pase de temporada llegan a PUBG Lite

9 AGO 2019 / Videojuegos

Un nuevo modo y pase de temporada llegan a PUBG Lite

La versión gratuita del título sumó varias nuevas características.

Este 8 de agosto comenzó la primera temporada de PUBG Lite, juego que se encuentra disponible desde fines de julio, y que ahora sumó un nuevo modo y una serie de nuevas características. 

La versión gratuita del popular juego, sumó un modo 4 VS 4, dejando de lado el clásico battle royale. En este, los jugadores  se enfrentarán en partidas únicas, con la opción de acceder a armas y accesorios únicos y donde el primer equipo en hacer 30 bajas se quedará con la victoria. Para este se estrenarán nuevos escenarios.

Además con la primera temporada llegó el primer pase Lite, el cual estará disponible para todos de forma gratuita con recompensas a medida que se vaya subiendo de nivel. Además fueron lanzados la versión Premium y Premium Plus del pase, los cuales podrán ser adquiridos en la tienda de PUBG LITE, y permitirán desbloquear aún más recompensas y misiones exclusivas.

Además de todo lo anterior, se agregó un sistema de puntos de supervivencia, donde los jugadores avanzarán entre diferentes categorías: Principiante, Novato, Experimentado, Especialista y Experto. 

Seguir leyendo