*

Steve Rogers asumiría una nueva identidad en Avengers: Infinity War

18 JUL 2017 / Tendencias

Steve Rogers asumiría una nueva identidad en Avengers: Infinity War

Un nuevo rumor sostiene que el personaje de Chris Evans tendría un cambio estético tras abandonar el escudo. Y también asumiría un nombre que ya utilizó en los cómics.


La imagen al final de Capitán América: Guerra Civil fue clara. Steve Rogers abandonó el escudo. Por eso está la duda de qué rol asumirá el personaje una vez que tenga que volver al ruedo ante la amenaza de Thanos que hará que Los Vengadores tengan que dejar atrás sus diferencias.

Según MCU Exchange, para Avengers: Infinity War tomarían una antigua historias de los cómics como inspiración. De este modo, Rogers seguirá utilizando una identidad de superhéroe, pero en vez de portar el clásico traje del Capitán América, utilizaría su versión de Nomad.

Ante el escándalo de Watergate, una historia de 1974 tanteó que un líder – que a todas luces es Richard Nixon – lideraba a la villana organización del Imperio Secreto. Por ende, Steve decide abandonar el manto desilusionado de Estados Unidos.

Obviamente en el sitio sostienen que el personaje no utilizará el mismo traje azul y amarillo, pero aparentemente sí le harían un guiño. Además, recuerden que el tráiler de la película presentado en la D23 Expo reveló que el personaje tendrá una barba, por lo que Steve Rogers no tendrá la clásica apariencia pulcra de boy scout que lo había caracterizado hasta su conflicto contra Tony Stark.

Pero tal como en los cómics, cuyo cambió se concretó en el Capitán América #180, todo está destinado a tener una corta duración, ya que inevitablemente veremos al héroe de regreso a sus colores. Al menos en los cómics, toda la historia de Nomad solo se extendió por cuatro números.

Seguir leyendo