*

Un nuevo rumor sobre Avengers 4 involucra a gemelos

26 NOV 2017 / Cine

Un nuevo rumor sobre Avengers 4 involucra a gemelos

Un llamado de casting da carta abierta para que se especule sobre un elemento que podría ser parte del cierre de la fase 3 de Marvel Studios.


Los llamados de casting a veces sirven para dar luces sobre algunos elementos importantes que forman parte de las películas, pero también hay otros casos en los que esta búsqueda de actores sirve para especular.

Ese es el caso del reciente llamado de casting dado a conocer por Auditions Free, en donde se informa que se están buscando a dos gemelos  para participar en una filmación de dos días.

Ese simple dato ha llevado a que varios sitios especulen con una idea: en Marvel Studios podrían dar espacio a los retoños de La Bruja Escarlata y La Visión, quienes en los cómics son padres.

El llamado de casting apunta a niños de dos años, por lo que las edades dan para especular sobre una participación menor. Aunque hasta ahora en el cine ambos personajes se enfrentaron en bandos opuestos en Capitán América: Guerra Civil, también hay que tener en cuenta que hay fotos filtradas que han confirmado que ambos iniciarán una relación más romántica en Avengers: Infinity War.

Entonces, ¿qué implica que busquen a dos gemelos? Si la especulación está en lo correcto, y se trata de los hijos de ambos héroes, es de esperar que veamos algún tipo de visión sobre el futuro o durante el rodaje se concreten epílogos felices para los superhéroes.

Hay que considerar que la partenidad de la Bruja Escarlata y la Visión es una historia de consecuencias desastrozas para el equipo de Los Vengadores, por lo que también podría ser una proyección hacia el futuro tras lo que será The Avengers 4.

Pero recuerdo, todo esto está en el campo de los rumores y solo hay que tratarlo por lo que es.

Seguir leyendo