*

Un nuevo rumor sobre el Green Lantern que aparecería en Justice League

28 FEB 2017 / Cine

Un nuevo rumor sobre el Green Lantern que aparecería en Justice League

Eventuales spoilers a continuación.

Durante el fin de semana reflotó un antiguo rumor: un Green Lantern aparecería en la película de la Liga de la Justicia. Según dicho reporte, no se trataría ni de Hal Jordan ni de ningún otro portador del anillo terrícola, sino de un miembro de los Corps de origen extraterrestre.

Ahora el sitio Geek Feed informó que, de acuerdo a sus fuentes, hace seis meses fueron contactados por alguien que visitó el set de la película y pudo ver arte conceptual que aparentemente revelaría la inclusión de Abin Sur en la historia.

Recuerden que Abin Sur es el Lantern encargado de proteger el sector espacial 2814, al que corresponde La Tierra. Además, al ser atacado y estar en peligro de muerte, elige a Hal Jordan como su sucesor.

La elección del personaje, de este modo, permitiría reintroducir a los Green Lantern tras la fallida película protagonizada por Ryan Reynolds. El rumor tiene sentido desde esa óptica.

No obstante, les tengo una advertencia: Geek Feed no es un sitio que sea conocido por sus revelaciones, por lo que con este reporte se juegan su credibilidad. Tomen esto por lo que es: un rumor.

Seguir leyendo