*

Un nuevo Splinter Cell podría ser anunciado en el E3 2019

4 JUN 2019 / Videojuegos

Un nuevo Splinter Cell podría ser anunciado en el E3 2019

Luego de una publicación realizada por la tienda de GameStop vuelven a surgir los rumores de una nueva entrega.


Un nuevo juego de Splinter Cell podría ser anunciado en el E3 2019, y es que quedando sólo unos días para el evento una serie de informaciones surgidas aumentan las posibilidades de un anuncio.

La información proviene desde GameStop quienes listaron una réplica de las gafas de Sam Fisher y que tras ser descubierto por los fans fueron retiradas de la página. Considerando que el último juego de la franquicia Splinter Cell: Blacklist fue lanzado en 2013, resulta un tanto sospechoso que unos días antes del E3 se subiera este anuncio y por sólo unos minutos.

Pero los rumores de esto no culminan acá, y es que hace unas semanas personas de Ubisoft habían apuntado que se encontraban trabajando en un nuevo título de la saga, lo cual ellos mismos salieron a desmentir al tiempo después diciendo que se trataba de una broma producto de una borrachera. 

Cabe mencionar que estos lentes tenían como fecha de lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, y por ahora sin anuncio oficial sólo queda esperar por el E3 y ver si se vuelve una realidad.

Seguir leyendo