*

Un nuevo teaser para el retorno de Better Call Saul

9 JUL 2018 / Series

Un nuevo teaser para el retorno de Better Call Saul

La serie iniciará su cuarta temporada el próximo 6 de agosto, acercándose cada vez más al territorio conocido de Saul Goodman.


Better Call Saul ha sabido validar su propuesta para alejarse de la idea de que es un simple spinoff que busca explotar la fama y fortuna que dejó una serie tan aclamada como Breaking Bad.

De hecho, la exploración sobre Jimmy McGill, y la ruta que lo llevó a dejar atrás la justicia justa, para entrar en el terreno que lo llevará a convertirse en Saul Goodman, ha sido una de las grandes travesías televisivas de las últimas temporadas.

Su nueva tanda de episodios volverá el próximo 6 de agosto en Estados Unidos, con un lanzamiento posterior en Latinoamérica a través de Netflix, y todos los caminos están acercándonos cada vez más a ese escenario en el que Saul inevitablemente será la identidad que Jimmy deberá adoptar, transformándose en el abogado más corrupto de su ciudad.

Vean el nuevo teaser tráiler a continuación, presentado por Slashfilm, que nos entrega un vistazo a los problemas que enfrentarán Jimmy y Kim, mientras la sombra de Gus Fring sigue cobrando más fuerza.

Seguir leyendo