*

Un nuevo tráiler nos presenta a Krypton

9 ENE 2018 / Series

Un nuevo tráiler nos presenta a Krypton

Este año el canal Syfy debutará su nueva serie enfocada en el abuelo de Kal-El, quien deberá salvar a su planeta. Un enemigo intentará evitar que nazca Superman.


Krypton tiene toda la pinta de ser una de esas series de corta duración, canceladas sin concretar más allá de una temporada. No es que la serie luzca mal, y tiene el amparo de un nombre afianzado en las adaptaciones de cómics como es David S. Goyer (Man of Steel), pero la idea no es precisamente la más atractiva en el largo plazo.

A grandes rasgos, Krypton será una serie que situará su propuesta obviamente en el planeta natal de Superman, enfocándose en el abuelo de Kal-El.

Un nuevo tráiler nos adentra en esta propuesta, en la que también estará involucrada un personaje como Adam Strange. El clásico explorador espacial de DC Comics aquí será un viajero temporal quien entregará una advertencia: alguien del futuro intentará destruir el planeta durante la juventud del antepenúltimo miembro de la familia El, para evitar que nazca el superhéroe más grandioso del universo.

Vean el tráiler a continuación.

Quizás sorprende. Nunca hay que cerrarse a esa posibilidad.

Seguir leyendo