*

Un nuevo vistazo a Rampage

5 JUN 2017 / Tendencias

Un nuevo vistazo a Rampage

Gigantes criaturas destructivas echan abajo edificios, se alimentan de humanos en medio de la destrucción y destruyen las fuerzas militares que intentan salvar el día. Esa es la idea base de Rampage, un clásico videojuego que cobrará vida en la pantalla grande de la mano de Dwayne “The Rock” Johnson. Y ahora es el propio […]


Gigantes criaturas destructivas echan abajo edificios, se alimentan de humanos en medio de la destrucción y destruyen las fuerzas militares que intentan salvar el día. Esa es la idea base de Rampage, un clásico videojuego que cobrará vida en la pantalla grande de la mano de Dwayne “The Rock” Johnson.

Y ahora es el propio actor quien reveló dos imágenes de estas producción en la que la compañía WETA tendrá la misión de dar vida a los monstruos gigantes que atacan a la ciudad: un simio gigante (George), un lagarto tipo Godzilla (Lizzie)  y un hombre lobo (Ralph).

En primer lugar, la primera imagen presenta a Johnson frente a un doble de acción con el traje de captura de movimiento que permitirá dar vida a George.

La segunda foto presenta a dos de las co-estrellas de esta superproducción: la nominada al Oscar Naomi Harris y Jeffery Dean Morgan.

 

Seguir leyendo