*

Un personaje clásico de Star Wars aparecería en el spin-off de Han Solo

20 SEP 2017 / Cine

Un personaje clásico de Star Wars aparecería en el spin-off de Han Solo

Uno de los personajes más emblemáticos podría aparecer en la nueva película de Star Wars, que se centrará en el joven dueño del Halcón Milenario.


Han Solo: A Star Wars Story, la película centrada en el popular contrabandista espacial interpretado por Harrison Ford, incluirá a varios personajes vistos en la trilogía original.

De hecho, Al estar situada entre los sucesos del Episodio 3: La venganza del Sith y el Episodio 4: Una Nueva Esperanza, el spinoff nos presentará posiblemente el primer encuentro con Chewbacca, la victoria sobre Lando Calrissian que le entrega las llaves del Millenium Falcon y la carrera Kessel.

Pero un nuevo reporte de The Hashtag Show da indicios de otra aparición especial de uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia creada por George Lucas.

Alerta de spoilers a continuación.

Según sostienen en el show, el personaje en cuestión sería ni más ni menos que Darth Vader. De acuerdo al reporte, en el set de filmación de la película dirigida por Ron Howard habría sido visto un actor con el traje del señor oscuro del sith.

Por ahora explican que no tienen ni fotos ni videos de prueba, pero la aparición de Vader tendría sentido. Especialmente al considerar que uno de los mejores momentos de Rogue One tuvo relación precisamente con el Skywalker caído.

Seguir leyendo