*

Un personaje clave de Stranger Things iba a morir en la primera temporada

6 NOV 2017 / Series

Un personaje clave de Stranger Things iba a morir en la primera temporada

El plan original era distinto cuando se propuso a Netflix como una serie limitada.


El plan original de los hermanos Duffer era que Stranger Things fuese una serie limitada.De ahí que el plan original era que las cosas raras del pueblo de Hawkins solo se expandieran durante una temporada.

Y en ese escenario, un personaje estaba destinado a morir. En el marco de una presentación especialmente en la Universidad Chapman, Ross Duffer explicó que Eleven no iba a sobrevivir a su enfrentamiento contra el Demogorgon.

Quizás no debería decir esto porque me gusta pretender que todo estaba planeado desde el comienzo, pero originalmente lo propuse como una serie limitada. Así es que la idea era que Eleven se iba a sacrificar para salvar al mundo y eso iba a ser, ya que en un punto las series limitadas fueron algo grande“, explicó el co-creador de la serie según consta en Cinemablend.

Series como True Detective, Fargo y American Horror Story promovieron con fuerza la idea de las series limitadas en los últimos años, por lo que no sorprende que a Netflix le llegaran con la idea. Pero el éxito de Stranger Things en definitiva impulso más temporadas de Eleven y compañía. Tanto, que ya no harán solo las cuatro temporadas que se pensó que harían en un comienzo.

Seguir leyendo