*

Un póster filtrado del Episodio 9 de Star Wars presenta a “Los Caballeros de Ren”

27 MAR 2019 / Cine

Un póster filtrado del Episodio 9 de Star Wars presenta a “Los Caballeros de Ren”

J.J. Abrams recuperaría a uno de los conceptos de The Force Awakens que no fueron abordados en The Last Jedi.


Aunque la promoción oficialmente comenzará durante el Star Wars Celebration que se realizará el próximo mes, en el que se espera un teaser y la revelación del título del Episodio 9 de Star Wars, ahora se filtró una nueva imagen que entrega varias señales.

Aunque la veracidad del afiche no está confirmada, la imagen presenta diversos tipos de naves rebeldes, pone al centro a Rey, y no pierde el tiempo dándole un lugar central a las otras fuerzas protágonicas: Poe Dameron, Finn y Kylo Ren.

Pero es en los secundarios en donde están los elementos llamativos. Una nueva criatura extraterrestre con aire de Jar Jar, un C3PO armado, nuevos diseños de Stormtroopers rojos e inclusive seis nuevos personajes, ya tanteados en The Force Awakens, y que corresponden a los llamados “Caballeros de Ren”.

Al mismo tiempo, también aparecen la supuesta hija de Lando Calrissian, que sería interpretada por Naomi Ackie, y un misterioso personaje femenino enmascarado que bien podría ser el personaje de Keri Russell. Y también en el camino está BB-8 y un nuevo compañero robótico, aunque nada hay de Luke como fantasma de la fuerza ni un R2D2 cada vez más ausente.

Vean el póster a continuación.

Here’s your Episode IX poster bros from StarWarsLeaks

Seguir leyendo