*

Un póster filtrado revela una apariencia inicial de Sonic en su película

13 DIC 2018 / Cine

Un póster filtrado revela una apariencia inicial de Sonic en su película

Un afiche interno de producción, que no es oficial, presenta una de las propuestas de diseño que tenían pensada para esta adaptación.


Una nueva filtración relacionada a la película de Sonic revela que Chris Pratt y Tom Holland fueron considerados inicialmente para los roles protagónicos de la adaptación cinematográfica, con el primero interpretando al policía que tendrá que hacer equipo con el veloz erizo azul, cuya voz podría haber estado a cargo del actor de Spider-Man.

Además, un póster de producción interno presenta el tipo de diseño que tenían contemplado para esta película. Se trata de solo un propuesta inicial y no es la definitiva, ya que los teaser pósters han presentado una silueta que da a entender que el personaje será mucho más musculoso de lo habitual.

Aún así, el siguiente afiche al menos sirve para entender qué tipo de pelaje estaban visualizando para el personaje en la película, concretando un póster en el que tenían incluido a Pratt. Recuerden que el estudio en definitiva decidió elegir a James Marsden y Ben Schwartz para encabezar el elenco.

Vean las imágenes filtradas por @TailsChannel a continuación.

Seguir leyendo