*

Un primer acercamiento al nuevo Hellboy del cine

7 JUN 2017 / Cine

Un primer acercamiento al nuevo Hellboy del cine

El actor David Harbour fue el elegido para protagonizar Hellboy: Rise of the Blood Queen, una película que llegará al cine en 2018.


Con un estreno fijado para 2018, rápidamente está comenzando el trabajo del reinicio de Hellboy. Aunque la existencia de esta nueva versión implica que Guillermo del Toro, y Ron Perlman, no podrán terminar su historia, en definitiva el creador del personaje, Mike Mignola, decidió avanzar con una nueva ruta que nos termine entregando a Hellboy: Rise of the Blood Queen.

Con Neil Marshall en el rol principal, el actor David Harbour, quien ganó notoriedad con su rol en la serie Stranger Things, ahora entregó un primer acercamiento al trabajo de pre-producción que se está llevando a cabo en esta película.

Pero no se trata de cualquier cosa, ya que el actor ya anticipa que están creando la nueva mano derecha de Hellboy, una de las marcas más características del personaje.

A continuación pueden ver a la nueva Mano Derecha de la Perdición.

Right Hand of Doom. 😈

A post shared by David Harbour (@dkharbour) on

Y por cierto, por si creen que existe mala onda entre el viejo y el nuevo equipo, Ron Perlman subió a su Facebook una foto en la que comparte cena con Harbour y Patton Oswalt.

Not since Bill Clinton, Menachem Begin, and Anwar Sadat has there been such an epic summit yelding such a little result!…

Posted by Ron Perlman on Tuesday, June 6, 2017

Seguir leyendo