*

Un primer vistazo a los humanos que morirán en The Predator

20 FEB 2017 / Cine

Un primer vistazo a los humanos que morirán en The Predator

El director Shane Black entregó un vistazo a esta nueva película.

Este lunes comenzaron las filmaciones de The Predator, la nueva película basada en los cazadores intergalácticos que acechan a los humanos en La Tierra y cuyo mejor enfrentamiento fue puesto en pantalla por el director John McTiernan en aquella clásica película de acción protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Según el director Shane Black, quien se hará cargo de esta nueva versión que reinventará la saga, esta nueva película será categoría R, es decir con mucha sangre y restringida para menores de 17 años, ya que el PG-13, la clasificación cinematográfica a la que generalmente apuntan los estudios de Hollywood, “es para cobardes“.

Además, el director reveló la primera imagen de parte del elenco de esta nueva película, que mezclará terror, ciencia ficción y hasta western, pero que probablemente no incluirá un cameo de Arnold. Obviamente la mayor parte de estos personajes será asesinado por un Depredador.

El elenco de esta película es encabezado por Boyd Holbrook (“Narcos,” “Logan“) e incluye además a Olivia Munn (“X-Men: Apocalypse”), Trevante Rhodes (“Moonlight“), Keegan-Michael Key (“Key & Peele”), Thomas Jane (“The Punisher“), Jacob Tremblay (“Room“) y Sterling K. Brown (“The People vs. O.J. Simpson“).

 

Seguir leyendo