*

Un príncipe en Nueva York 2 comienza a consolidarse

28 SEP 2017 / Cine

Un príncipe en Nueva York 2 comienza a consolidarse

Jonathan Levine se encargará de dirigir la secuela de la comedia protagonizada por Eddie Murphy.

Un príncipe en Nueva York, la popular comedia dirigida por John Landis y protagonizada por Eddie Murphy podría finalmente concretar su anunciada secuela. De este modo, nos presentarían el regreso del miembro de la realeza de una nación africana aislada que se topó con las costumbres occidentales que desconocía y cuya experiencia laboral solo estuvo ligada a su trabajo en un local de comida rápida llamado McDowell’s.

Luego de los rumores iniciales que surgieron hace algunos meses, ahora The Hollywood Reporter informó que Jonathan Levine, directores de películas como The Wackness y Warm Bodies, firmó para dirigir esta secuela, mientras que Kenya Barris (Black-ish) se hará cargo del guión.

La idea por ahora está en unas etapas muy iniciales, aunque se espera que Murphy vuelva a interpretar al príncipe Akeem, y se desconocen detalles sobre la historia de este regreso a Nueva York. Lo único claro es que Barris se encuentra reescribiendo un guión armado por Barry Blaustein y David Sheffield, los escritores de la película original de 1988.

Seguir leyendo