*

Un reporte apunta al rol de Magneto en X-Men: Dark Phoenix

4 JUL 2017 / Cine

Un reporte apunta al rol de Magneto en X-Men: Dark Phoenix

Finalmente la próxima película de la saga presentaría una clásica locación asociada a los mutantes.


Magneto volverá en  X-Men: Dark Phoenix y, de acuerdo a un reporte de Nerdist, el personaje interpretado por Michael Fassbender tendrá un nuevo traje que sugeriría una conexión con un grupo de mutantes de los cómics.

De acuerdo al sitio, Magneto tendrá un traje que sugeriría imagen asociada a los líderes de cultos, por lo que se especula que la película introducirá a los Acólitos, un grupo de mutantes militantes que comparten la creencia de que los mutantes son superiores a los humanos. De hecho, en los cómics se utilizó una aparente muerte del villano para transformarlo en una suerte de mártir. Por ahora no está confirmado el uso de estos mutantes, pero hay que considerar que además la película abordará cómo Jean Grey desatará su poder superior.

En Nerdist además afirman que Dark Phoenix finalmente introducirá a Genosha, la clásica locación mutante que es transformada en el hogar de los mutantes por parte de Magneto en los cómics. Claro, todo esto hasta que los Centinelas concretan un ataque.

Seguir leyendo