*

Un rumor apunta a cuatro películas del mundo de Batman en 2019

8 ABR 2017 / Cine

Un rumor apunta a cuatro películas del mundo de Batman en 2019

Ese año se conmemorarán 80 años desde la creación del hombre murciélago, que apareció por primera vez en Detective Comics #27.


Considerando que en marzo de 2019 se conmemorarán 80 años desde la publicación de Detective Comics #27, el cómic que marcó la primera aparición de Batman, en Warner Bros. probablemente concretarán una gran celebración en torno al hombre murciélago.

Sin embargo, en Reddit surgió un nuevo rumor que apunta a lo que estaría contemplando el estudio. Tengan en cuenta que esto es algo que surge desde una fuente que no es la más confiable, sin embargo calza con algunos de los planes ya anunciados oficialmente por Warner Bros. No lo den por hecho, pero tampoco lo descarten.

“El plan para 2019 sería lanzar cuatro películas relacionadas a Batman. Gotham City Sirens cerca del Día de San Valentín (febrero), Nightwing en El Día de los Caídos (mayo), Batgirl en agosto y The Batman en noviembre”

Tengan en consideración que el estudio tiene reservadas tres fechas de estreno para las películas de DC, incluyendo el 5 de abril, 14 de junio y 1 de noviembre. Anteriormente se suponía que Shazam y la segunda parte de La Liga de la Justicia se estrenarían durante 2019, pero la secuela fue retrasada a una nueva fecha que aún deben anunciar.

En Reddit también aseguran que Deathstoke aparecerá en The Batman, pero no como villano principal, ya que Matt Reeves buscaría hacer algo de mayor escala que incluiría a otros personajes de la Batifamilia y también la mayoría de los villanos del murciélago.

También contemplarían dos películas animadas, incluyendo una adaptación de El Largo Halloween, mientras que Grant Wilson (Ravager) sería el villano de la película de Nightwing.

Respecto a otros proyectos DC, la publicación de Reddit sostiene que Suicide Squad 2 o Dark Universe tomarían la fecha de estreno previa dada a Aquaman, mientras que Killer Frost sería la reemplazante de Harley en la película del Escuadrón.

Y en ese sentido, cuatro películas serían contempladas para el año 2020, incluyendo a The Flash, que finalmente se estrenaría durante ese año.

Seguir leyendo